jueves, 29 de enero de 2015

RECOPILATORIO DE BLOKE'S TERRIBLE TOMB OF TERROR

Estamos ante un auténtico acontecimiento, no visto en el estado hace decadas, un verdadero revival de las revistas de terror de los años 60 y 70 al más puro estilo Creepy o EERI.



Primer volumen recopilatorio de Bloke's Terrible Tomb of Terror, la antología ganadora de los Ghastly Awards que está revolucionando los cómics de terror con un regreso al estilo clásico de las grandes revistas de los años 60 y 70.
Este primer libro incluye los números del 1 al 5 de la edición original americana, por la que desfilan nombres como Fernando Ignatius, Rock Baker, Jeff Austin, Jason Paulos, Maurizio Ercole, Scott Shriver, Fabrizio Fassio, Alessandro Borroni, Alessandro Ferrara y Marco Perugini, además de los artífices de la cabecera, el guionista Jason Crawley y el dibujante Mike Hoffman (Swamp Thing, Hellblazer...).
25 historietas espeluznantes, que harán viajar al lector desde los lugares más recónditos del espacio a la cotidianidad del hogar, caracterizadas por grandes dosis de humor negro, monstruos interiores, alienígenas, insectos gigantes, brujería, muertos vivientes, chicas llenas de curvas…


Incluye la adaptación al cómic del relato original de Richard Matheson, Grillos, por Scott Tipton y Mike Hoffman.


 Esta previsto un segundo volumen.


Ficha técnica

Título: Tomb of Terror #1
Autor: AAVV
Género: cómic/terror

Páginas: 222
Formato: 205 x 275mm, interior estucado brillo 115gr, b/n

¡¡¡Ya a la venta!!!

(PARA LIBREROS)
Pedidos a SD Distribuciones: c/ Montsià 9-11 P. I. Can Bernades • 08130 Sta. Perpètua de la Mogoda • Tel. Oficinas: 93 300 10 22 • Tel. Comercial: 93 320 99 10



EL CREADOR




Hola compañeros fans del horror clásico! 

Mi nombre es Jason Crawley y pensé que algunos de ustedes pueden estar interesados ​​en saber acerca de mi revista.  Me auto publico una revista de antología del terror estilo retro llamada Bloke´s Terrible Tomb of Terror. Además de escribir la mayoría de las historias, soy también el que me visto de empresario de pompas fúnebres británico llamado Blake´s en las convenciones para promover la revista. 







11 números aparecidos hasta la fecha, el próximo nº 12 saldrá en primavera



Una muy buena oportunidad para poder disfrutar de unos comics, tristemente olvidados, sistemáticamente por los editores españoles.
Esta edición será muy bien venida, tanto por los nostálgicos aficionados a este tipo de comics como, espero a los nuevos lectores.

¡¡¡No dejéis pasar esta oportunidad!!!
¡¡¡VIVA EL PAPEL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada