viernes, 30 de noviembre de 2012

TRES AÑOS SIN PAUL NASCHY!!!


HOY SE CUMPLEN TRES AÑOS YA SIN NUESTRO QUERIDISIMO PAUL NASCHY, TRES AÑOS DE HOMENAJES, RECUERDOS, POR PARTE DE TODOS LOS QUE AMÁBAMOS SUS PELÍCULAS PERO MUCHO MAS ECHAMOS DE MENOS EL CALOR DE SU PRESENCIA EN FESTIVALES, EVENTOS, O EN CUALQUIER SITIO QUE SE SOLICITARA SU COLABORACIÓN.

Y MUCHO MAS SI COMO EN ESTA OCASIÓN, LA COLABORACIÓN SE LA PIDIERA UN AMIGO DE MUCHOS AÑOS.
 


 CON MOTIVO DE LA MULTI-EDICIÓN DE LA NOVELA DE TERROR DE SU GRAN AMIGO ANGEL GOMEZ RIVERO, GUIÓN DE ANGEL Y DE SU HIJO ANGEL GOMEZ HERNADEZ, Y CORTO REALIZADO POR ANGEL HIJO EN ENERO DEL 2008.
 LLEGA A MIS MANOS ESTE MARAVILLOSO HOMENAJE EDITADO POR LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS Y EL AULA UNIVERSITARIA DEL ESTRECHO.





UNA BELLA EDICIÓN CONTENIENDO EL RELATO ORIGINAL, EL GUIÓN CINEMATOGRÁFICO Y LA EDICIÓN EN DVD DEL FANTÁSTICO CORTO CON UN MONTÓN DE EXTRAS: MAKING OFF, TRAILER, FOTOS, REPORTAJE EMITIDO POR ONDA ALGECIRAS Y DIARIO DE RODAJE.
A CONTINUACIÓN OS MUESTRO EL DIARIO DE RODAJE CONTENIDO EN EL LIBRO 

















<LÁGRIMAS DE PAPEL> ES UNA INTIMA COLABORACIÓN ENTRE UN PADRE Y UN HIJO INTERESADOS POR NARRAR OBRAS DE MISTERIO Y HORROR, QUE COMENZO A RECOGER FRUTOS A LA MANERA DE PREMIOS EN LOS CERTÁMENES NACIONALES DE CORTOMETRAJES, Y QUE MARCO UNA NUEVA ETAPA CREATIVA EN AMBAS TRAYECTORIAS.





POR DESGRACIA, NUESTRO AMIGO FALLECIÓ EN NOVIEMBRE DE 2009, ANTES DE QUE ESTE PROYECTO EXPERIMENTAL SALIERA A LA LUZ. VA POR ELLO NUESTRO MAS SINCERO HOMENAJE TANTO AL CINEASTA COMO A LA PERSONA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada